Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco y Hernández buscan su primera victoria

Por Meridiano

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 06:06 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Nueva jornada del beisbol de las Grandes Ligas, y dos lanzadores venezolanos tomarán el centro del diamante como escenario de actuación de una nueva apertura. Carlos Carrasco y Elieser Hernández serán los encargados.

Desde las 7:10 pm dentro del Citi Field, las novenas de Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York se enfrentarán con el criollo Carrasco en una nueva presentación con los de la gran manzana.

Será su apertura número seis en la campaña 2021. Tiene balanza negativa con dos derrotas y sin victorias, además de poseer porcentaje de carreras limpias de 8.82. Su último duelo fue ante Nacionales de Washington con una entrada trabajada y cuatro anotaciones recibidas.

Mientras en el IoanDepot Park Washington se las verá con los Marlins de Miami (7:10 pm) con Elieser Hernández arriba de la lomita desde el primer capítulo por el lado del conjunto de Florida. El diestro oriundo de Ocumare del Tuy tendrá su quinta salida de la temporada.

No ha podido cosechar triunfos y lleva una caída en su cuenta personal, tiene efectividad al momento de lanzar de 4.15. Ante Piratas de Pittsburg estuvo al frente por espacio de cinco innings completos con una carrera limpia recibida.

Últimas noticias


FARÁNDULA