Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco debuta con Mets y Pérez saldrá con Boston

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 05:57 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada de las Grandes Ligas tendrá a dos lanzadores venezolanos arriba del montículo. Martín Pérez irá por las Medias Rojas de Boston, mientras Carlos Carrasco reaparecerá en el centro del diamante con los Mets de Nueva York.

A partir de las 7:10 PM dentro del diamante del Tropicana Field, Boston chocará ante Tampa Bay. Los dirigidos por el mánager Álex Cora tendrán al zurdo pitcher Martín Pérez desde el primer episodio del duelo.

Será su apertura número 21 de la campaña 2021 de la Gran Carpa. Su récord marca siete victorias y seis derrotas, con efectividad monticular de 4.18. Su más reciente presentación fue ante el máximo rival, Yanquis de Nueva York.

Lanzó por seis innings completos, le conectaron seis imparables, permitió tres carreras limpias, otorgó par de boletos y abanicó a seis contrarios. Salió del juego sin decisión.

Mientras en el diamante del Citi Field, Rojos de Cincinnati se las verá ante los Mets de Nueva York desde las 7:10 PM en lo que será la primera salida de Carlos Carrasco con el uniforme de los metropolitanos.

Carrasco no ve acción desde la zafra 2020, momento que defendía a los Indios de Cleveland. Llegó producto de un cambio entre el conjunto de la gran manzana y la tribu de Cleveland. Tuvo una lesión en el femoral de la pierna derecha que lo mantuvo afuera del campo.

Ahora irá con todo. De por vida tiene efectividad de 3.77 con marca de 88 victorias y 73 derrotas.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA