Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Abraham Toro abordará la nave de Seattle

Por Meridiano

Martes, 27 de julio de 2021 a las 04:00 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Comienza a calentarse el mercado de cambios en las Grandes Ligas de cara a la fecha límite este 30 de julio; algunos movimientos comienzan a incluir al talento venezolano.

Tal es el caso del criollo-canadiense Abraham Toro, quien este martes fue negociado por los Astros de Houston a los Marineros de Seattle junto al relevista diestro Joe Smith. Por sus fichas el elenco sideral se hace de los servicios de los también relevistas Kendall Graveman y el dominicano Rafael Montero.

Llamado para suplir la ausencia del tercera base titular, Alex Bregman, debido a su estadía en la Lista de Lesionados, Toro en 35 encuentros compiló .211 de average, resultado de sus 29 inatrapables en 109 turnos, dando 6 vuelacercas, 1 doble con 20 remolcadas y 17 anotadas.

En el aspecto defensivo su porcentaje fue deficiente, al registra .963 con 3 errores en 30 juegos en la antesala, posición en la que suma 62 asistencias.

Por su parte, Joe Smith es un lanzador veterano 14 temporadas de servicio, presentando una excelente marca vitalicia de 51-30 (.630), con 30 rescates y 632 abanicados en 717 capítulos al servicio de Mets, Indios, Angelinos, Cachorros, Azulejos y Astros.

Sin embargo, este ha sido un año difícil para él, con efectividad de 7.48 en 21.2 entradas lanzadas.

Refuerzos para el bullpen

Para los siderales  Graveman viene a ser el pez gordo del movimiento, ya que ha registrado un brillante ERA de 0.82, con whip de 0.69 y 34 ponches con 8 boletos en 33 entradas para los Marineros.

Este derecho se incorporará inmediatamente al tambaleante cuerpo de relevo de los Astros, donde el cerrador Ryan Pressly requiere un sólido apoyo antes de asumir sus labores en el noveno inning.

En el caso de Montero, de este se requiere una drástica mejoría pues presenta un elevado promedio de carreras limpias permitidas, 7.27, en 43.1 entradas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA