Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve celebra su décimo aniversario y jonronea dos ante los Indios (+VIDEOS)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 08:00 am

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Con la fuerza del cuadrangular José Altuve comienza a retomar el ritmo en su producción ofensiva.

Esta noche el segunda base venezolano ha disparado su vuelacercas número 21 del torneo, tablazo que despacha como el primer bateador de los Astros en el encuentro que se lleva a cabo ante los visitantes Indios de Cleveland.

Para proseguir con la celebración, Astroboy despacha su segundo jonrón de la noche, también solitario y también ante el lanzador derecho Triston McKenzie.

De este modo, el maracayero celebra su décimo aniversario en las Grandes Ligas. Debutó en una fecha como hoy en el año 2011.

Él no estuvo solo, pues Kyle Tucker igualmente se fue para la calle por ocasión número 16 en la temporada. Entre ambos remolcan 5 anotaciones, sumando también 2 por parte de Michael Brantley.

Este trío apoya la labor del abridor criollo Luis García, quien por espacio de 6 entradas de nuevo luce formidable al permitir solo 3 inatrapables, sin carrera alguna, tampoco da boletos y poncha a 8 rivales. Deja su marca en 7-5 con 2.86 de efectividad.

La derrota es responsabilidad de McKenzie; el derecho cae por cuarta ocasión luego de que le anotaran 5, todas limpias con un pasaporte, 3 abanicados y 8 inatrapables cedidos en 4 innings.

Finalmente, los criollos Altuve se van de 4-2 con 2 remolques y 2 anotadas con 1 boleto. Su promedio queda en .275. Por su parte, Abraham Toro no tiene suerte en cuatro turnos y su average desciende a .216.

Para Cleveland César Hernández liga de 4-1 con par de producidas. Batea para .223.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA