Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Poder de Altuve y Toro despluma a los Orioles (+VIDEOS)

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 04:40 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La producción jonronera vuelve rápidamente al madero de José Altuve, y el poder criollo toma más relevancia en Houston.

Al primer envío que ve en el cuarto capítulo, el segunda base venezolano despacha su cuadrangular número 17 del torneo y el número 150 en su trayectoria en el mejor beisbol del mundo. Con el estacazo fabrica dos rayitas que en ese momento amplían la ventaja de los Astros a 6x0 sobre los Orioles.

Por su parte, el venezolano-canadiense Abraham Toro da su segundo jonrón conexión con la que remolca tres en el séptimo que amplían el score a 11x0 a favor de Houston.

Esta semejante tormenta de batazos tiene su génesis en el mismo primer capítulo, cuando el boricua Carlos Correa inaugura el marcador remolcando 2 con doble, mientras Kyle Tucker suma una con sencillo.

Para este encuentro, la ofensiva de los siderales solo no puede anotar en tres tramos: 3, 5 y 9. Siendo su máxima cantidad en el 7, con los batazos de cuatro esquinas de Toro y previamente del cubano Yordan Álvarez.

Asimismo, grande es la labor monticular del mexicano José Urquidy quien lanza 7 entradas de un inatrapable, un boleto y 6 ponches para ganar y lograr su segundo blanqueo de 2021.

El azteca mejora su récord a 6-3 con 3.32 de efectividad, mientras el derrotado, Thomas Eshelman, queda en 0-1 y 7.27 de ERA.

Astroboy concluye el maratón ligando de 5-2 (.295) con vuelacercas, 2 producidas, 2 anotadas, un boleto y 2 ponches. Toro se va de 5-2 con cuatro remolques y una anotación para subir a .306 de average. Para los oropéndolas Freddy Galvis termina de 3-0 con un ponche (.250). Anthony Santander de 3-1 (.240) con bases por bolas.

 10th HR this month for @JoseAltuve27! 💣#VoteAltuve 🌟 https://t.co/Ft11KpGnKT pic.twitter.com/JuxOkKRN5t

 We are having a lot of fun.#VoteAstros 🌟 https://t.co/EJLM6BJo46 pic.twitter.com/kJxe3i5QHA

 

 

Información en desarrollo…

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO