Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres se ha adueñado de la ofensiva de los Yanquis

Por Meridiano

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 06:50 pm

Frederlin Castro| @fr3djcd

A principios de este mes, los Yanquis de Nueva York parecía un equipo al que le venía bien un campocorto.

Tanto se ha dicho desde la prensa, cosas buenas y cosas malas y ahora no hay que negar que están obteniendo todo lo que podrían haber querido de Gleyber Torres.

Desde que regresó de la lista de lesionados debido a una infección por COVID-19, el venezolano bateó hasta el domingo de 18-11 con un jonrón, un doble, un boleto y cinco ponches. Y los hits no sólo han sido abundantes, también han sido oportunos.

Y, tal vez, lo más importante es que el jugador de 24 años se ha mostrado más fuerte en el campo. Todavía no ha cometido un error desde su regreso, pero su defensa ha mejorado tras el incómodo comienzo de temporada de Torres.

Las mejoras de Torres se remontan a algo más que su regreso de COVID. Después de recibir críticas por su falta de esfuerzo cuando no corrió en un regreso el 21 de abril, los números de Torres son mucho mejores que en las primeras tres semanas de la temporada regular.

Aunque el cambio coincide con esa jugada, un ojeador de la Liga Americana que ha visto a los Yanquis desde los entrenamientos de primavera, no da importancia a la conexión.

"Es un bateador demasiado bueno para quedarse como en ese momento, cuando era uno de los bateadores más improductivos de la liga", dijo el ojeador. "Era cuestión de tiempo que empezara a poner números".

Últimas noticias


FARÁNDULA