Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Baker: Altuve dará la cara en su momento

Por Meridiano

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 06:06 pm

HOUSTON. Con el venezolano José Altuve cerrando la que será su peor temporada en el plato en cualquier nivel del béisbol profesional, el manager de los Astros, Dusty Baker, se mantiene firme apoyando a su segunda base y sin perder la esperanza de que Altuve les dé la vuelta a las cosas durante la postemporada.

“Es José Altuve”, dijo Baker. “Siempre ha estado a la altura de las circunstancias. La ley de las probabilidades está de su lado”.

Altuve, tres veces campeón bate de la Liga Americana y Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el 2017, llegó al jueves con una línea de .215/.280/.311, tres jonrones y 14 carreras empujadas en 193 visitas al plato. Baker afirmó que no tenía intenciones de bajar más a Altuve en el lineup, como hizo en un par de partidos esta campaña, ni siquiera por tratarse de la postemporada.

“Ya hice eso este año y no lo ayudó”, dijo Baker. “Lo que lo ayudó fue regresar a su puesto (en el segundo turno). Ha dado algunos batazos con fuerza esta última semana. Está haciendo contacto. Estoy pensando más en términos de que va a estar a la altura del momento. Siempre ha sido alguien de juegos grandes. Llegas a la postemporada y vuelves a empezar tu campaña”.

Troy Snitker, coach de bateo de los Astros, afirmó que los problemas de Altuve “son asuntos de dirección”, y algunas inconsistencias en un swing que pueden marcar una gran diferencia. / MLB.com

Cifra: 4 las veces que José Altuve ha bateado 200 o más hits en MLB| 552 las carreras remolcadas de ‘Astroboy’ en Grandes Ligas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA