"Kung-Fu Panda" Sandoval acordó con Atlanta y se pone Bravo

Por Meridiano

Lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 04:53 pm
"Kung-Fu Panda" Sandoval acordó con Atlanta y se pone Bravo
Suscríbete a nuestros canales

Harold Capote Fernández| @batesbeisbol

CARACAS. Pablo Sandoval llegó este lunes a un acuerdo de ligas menores con Bravos de Atlanta; así lo informó Jon Heyman.

Trascendió que el criollo fue asignado al campo alternativo de los Tomahawks y que incluso, pudiese no participar en algún encuentro de Grandes Ligas en las tres semanas finales del torneo.

Con San Francisco, Sandoval dejó una línea ofensiva de 220 / .278 / .268 en 90 apariciones totales al plato.

Mills y Candelario los destacados

El lanzador Alec Mills y el inicialista Jeimer Candelario fueron elegidos como Jugadores de la Semana en la Liga Nacional y Americana respectivamente.

El serpentinero de los Cachorros concretó este domingo el 305to No hit-Run en las Mayores, en el lauro de los ozesnos 12x0 ante Milwaukee.

Iniciando la semana lanzó seis ceros contra Cincinnati, completó 15.0 tramos en blanco, 2 triunfos, WHIP de 0.67 y 11 ponches; es la primera vez que es reconocido con este premio.

Por su parte, Jeimer Candelario ligó de 26-11 (.423) con tres jonrones, cuatro dobles, nueve remolques y OPS de 1.423 en ocho juegos; también es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Sabado 26 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas