Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Renato Núñez demolió al campeón Nacionales con jonrón

Por Meridiano

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 06:00 am

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansalvador11

CARACAS.- ¡Encendido! Así está el venezolano Renato Núñez, quien este viernes por la noche conectó su quinto cuadrangular de la temporada 2020 (el tercero en dos días) y fue el puntal ofensivo del triunfo -por paliza y blanqueada- de Orioles de Baltimore 11-0 sobre Nacionales de Washington. 

El bateador designado descargó el vuelacerca en la sexta entrada, con dos compañeros en circulación, ante los envíos de Ryne Harper y lideró el rally de cuatro anotaciones de la novena oropéndola, que en ese momento puso la pizarra 8-0. Al final, en el séptimo inning, los visitantes de Baltimore fabricarían las últimas tres rayitas para poner el definitivo 11-0.

De esta forma, Núñez conectó por segundo día vuelacerca (el jueves sacó dos pelotas del parque) y con sus tres remolques llegó a 11 en la contienda 2020. Su promedio es de .292 después de terminar de 4-2. Su compatriota Anthony Santander se fue de 5-2, piso dos veces la registradora y conectó su cuarto doble de la campaña. 

La victoria se la atribuyó el abridor Tommy Milone al lanzar seis entradas en las que limitó la ofensiva del actual campeón de la Serie Mundial a tres hits y ponchó a tres rivales. La derrota fue para el venezolano Aníbal Sánchez, quien en 5.1 innings fue explotado con 10 petardos y cinco anotaciones, además de conceder tres bases por bolas. Su efectividad subió a 7.84. 

VEA EL VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA