Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brazos venezolanos destacan en Rockies de Colorado

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 02:10 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Los lanzadores venezolanos Germán Márquez y Antonio Senzatela han brillado con Rockies esta temporada, coleccionando registros positivos para ambos pitchers.

Germán Márquez consiguió un nuevo triunfo con Rockies este martes 4 de agosto, ganando su segundo juego en su tercera apertura, y solo permitiendo dos carreras ante San Francisco en la victoria de Colorado 5-2. Márquez maniató la ofensiva de los Gigantes con 9 ponches, 1 boleto, 6 hits y 2 carreras permitidas. El venezolano registra en el 2020, 2 juegos ganados y 1 perdido, 19 innings lanzados y 23 ponches.

Por su parte, Antonio Senzatela brilló en su último compromiso ante Padres de San Diego, en lo que fue la victoria de Rockies por 9-6. En ese juego, el venezolano permitió solo una carrera en 6 innings jugados, además de 4 hits, 1 base por bola y 6 ponches, quedando con una efectividad de 2.00. El venezolano registra en 2020, 2 juegos ganados y 0 perdidos, con 11 innings lanzados y 9 ponches.

Rockies de Colorado se posiciona en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, con 8 juegos ganados y 2 perdidos, y en gran parte se debe al excelente rendimiento de los lanzadores venezolanos en el comienzo de la temporada corta.

Últimas noticias


FARÁNDULA