Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

FOTOS: Medias Rojas desplumó a Orioles

Por Meridiano

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 08:14 am

BOSTON - J.D. Martínez y Kevin Pillar empujaron tres carreras por cabeza, para que Medias Rojas de Boston apabullara el viernes 13-2 a Orioles de Baltimore, en la inauguración de la campaña regular en el Fenway Park, sin público en medio de la pandemia de coronavirus.

Jackie Bradley Jr., el venezolano José Peraza, Martínez y Pillar batearon sendos dobletes como parte de un ataque de cuatro carreras en el tercer acto. Boston siguió encendido en el cuarto, cuando 11 bateadores desfilaron por el plato, en un festival ofensivo que se rradujo en seis carreras más.

Nathan Eovaldi (1-0) aceptó sólo una carrera y cinco hits, con cuatro ponches a lo largo de seis entradas. Nunca antes en su carrera había abierto el juego inaugural de una temporada. El abridor Tommy Milone (0-1) tuvo también un debut en este tipo de encuentros, y fue vapuleado. Recibió la oportunidad después de que el zurdo estelar John Means experimentó fatiga en un brazo.

Milone recibió cuatro anotaciones y cuatro hits. Repartió tres boletos, hizo un lanzamiento descontrolado y logró cinco ponches.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con una anotada, Renato Núñez de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 3-1. Los dominicanos Hanser Alberto de 3-1, Pedro Severino de 2-1.

Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada y una empujada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0.  | PRENSA MLB.COM

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO