Si alguno pensaba que el careo que tenía el Real Madrid contra La Liga y la RFEF iba a terminar con la campaña pasada, se equivocó, porque la guerra no tuvo pausa y el último movimiento de los merengues lo demuestra.
NOTAS RELACIONADAS
Justamente, desde Real Madrid Televisión se volvió a enfilar contra las autoridades encargadas de las competiciones locales, después de que se diera una negativa de aplazar el partido ante Osasuna.
Un duelo programado para el próximo 19 de agosto y que iniciará el recorrido doméstico de la entidad madridista, hoy liderada por su nuevo técnico, Xabi Alonso.
¿Qué dijo Real Madrid contra La Liga?
Desde la televisión merengue no se guardaron nada, apuntaron fuerte contra el estamento liguero, al tiempo que soltaron una acusación bastante grave.
"La Liga 2025-26 empieza viciada, alterada y manipulada", se llegó a decir en este medio de comunicación, en algo que sin duda se suma a la serie de desencuentros que han dejado en el pasado y que aumenta la tensión institucional entre las partes.
En RMTV se han apegado en algunos argumentos de Miguel García Caba, un abogado que pasó por los tres lugares encontrados en esta disputa: Real Madrid, LaLiga y la RFEF.
En la acera blanca pedían que la fecha de este partido se cambiara, una decisión que pudo otorgar al club de la capital más días para preparar la temporada y que solicitaban por su participación en el Mundial de Clubes.
En medio de todo, la respuesta a Real Madrid fue contundente también en cuanto a negar todo tipo de modificación a esa fecha, por lo que los merengues tendrán menos días que sus rivales para encarar la preparación de su debut doméstico.