Asdrúbal Cabrera firma con Nacionales de Washington

Por Meridiano

Martes, 06 de agosto de 2019 a las 12:59 pm
Asdrúbal Cabrera firma con Nacionales de Washington
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

Los Nacionales de Washington adquirieron al infielder venezolano Asdrúbal Cabrera luego que Rangers de Texas lo sacaron de roster el viernes pasado.

El contrato será hasta el fin de la temporada. Washington solo tendrá que pagarle el salario mínimo prorrateado, que serían alrededor de $200.000, reportó página web de MLB.

El criollo presenta línea ofensiva de .235/.318/.393 con 12 jonrones, 51 remolcadas y OPS de .711 en 93 choques en los que participó con el equipo texano.

Cabrera es un utility de cuadro que puede desempeñarse en la segunda base, el campocorto y la tercera almohadilla. Anteriormente, el nacido en Puerto La Cruz jugó con los Nacionales luego de ser canjeado por los Indios de Cleveland al equipo de la capital.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas