Los Tigres de Licey volvieron a imponerse frente a las Estrellas Orientales, esta vez en casa, para sumar su primera victoria en el estadio Quisqueya Juan Marichal. El compromiso estuvo marcado por el desgaste del compromiso previo en el que los dos equipos llevaron el juego hasta las 13 entradas y tuvo una duración de 4 horas y 45 minutos, bastante más de lo que se espera de un partido en pleno 2023.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto bengalí superó a las Estrellas por marcador de 6-1 para sumar su tercera victoria consecutiva y por fin encontrar el ritmo que los actuales campeones no conseguían. “Fue un partido muy interesante, una segunda victoria seguida ante un equipo que nos juega bastante bien. Esta victoria nos pone en una muy buena posición” expresó el dirigente José Offerman.
A pesar del desgate físico el equipo saca buenos resultados y eso es lo que importa en un equipo que busca la excelencia, como es el caso de los Tigres. “El cansancio se deja a un lado cuando se logra salir con la victoria” agregó el capataz.
Una de las figuras del partido, el campocorto Michel De León tiene la misma visión que su entrenador: "Es agotador, pero este es nuestro trabajo. Cada vez que venimos al estadio, hay que salir y prepararse con el mismo entusiasmo", el infielder añade: "Me siento privilegiado, pero de eso se trata un equipo. Hoy me tocó a mí, ayer le tocó a otro y mañana a otro. Para eso somos un equipo, nos preparamos para hacer el trabajo cada quien individual en pro del conjunto"