Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Esto dijo Bob Abreu antes del evento de exaltación del salón de la fama de béisbol latino (+Declaraciones)

El ex beisbolista fue uno de los mejores peloteros criollos en la historia de las Grandes Ligas 

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 09:25 pm

El ex grandeliga que vistió la camiseta de los Mets, Phillies, Yankees, entre otros, en sus 18 temporadas en la MLB se convirtió en uno de los beisbolistas venezolanos más destacados en la historia de las Mayores. 

Por ello, en la Décima Clase del Salón de la Fama del Béisbol Latino, el ex pelotero criollo será exaltado a dicha categoría junto con estrellas como Adrián Beltré, Carlos Beltrán y David Ortiz. 

Por otro lado, antes de la ceremonia, Bob Abreu, confesó ante los medios de comunicación cuál fue el momento más importante en toda su carrera, "fue cuando el señor Andrés Reyner y los Astros le dijeron a mis padres que querían contratarme para jugar beisbol en los Estados Unidos". 

Cabe destacar, que con estas declaraciones demuestra el gran cariño que tiene por el combinado de Houston, equipo en el que disputó sus primeras dos temporadas en las Grandes Ligas en los años 1996 y 1997, produciendo 23 anotadas, 52 imparables, 11 dobles, 3 cuadrangulares y 27 impulsadas en un total de 74 juegos disputados. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO