Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cinco leyendas serán exaltadas al Salón de la Fama del Béisbol Latino en 2023

Tres dominicanos, un venezolano y un boricua serán los homenajeados

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 06:51 pm
Foto: cortesía

Este lunes en la noche se estará celebrando la Décima Clase del Salón de la Fama del Béisbol Latino, en la cual están incluidos varios nombres que dejaron una marca indeleble en la mejor liga del mundo de beisbol. David Ortiz, Manny Ramírez, Adrián Beltré, Carlos Beltrán y Bobby Abreu son los peloteros que serán exaltados como nuevos miembros del club de los inmortales del Caribe.

La gala se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana, y en horas de la mañana Ramírez, Abreu y Beltrán ya se encontraban en territorio quisqueyano para recibir tan importante reconocimiento. Evidentemente, en las próximas horas se le unieron las otras tres leyendas.

Gracias a unas sobresalientes carreras, las seis personalidades del deporte obtuvieron la cantidad de escrutinios necesarios por parte de los periodistas y cronistas autorizados para ejercer su voto. 

En la mañana del 05 de diciembre amanecerán al lado de superestrellas como Mariano Rivera y Pedro Martínez en un club que entra una ínfima cantidad de jugadores.

“La idea del Salón de la Fama del Béisbol Latino es llevar la labores de los jugadores latinos y de miembros también de prensa o cualquier propulsor del deporte a un reconocimiento de inmortalidad”, dijo Robinson Paredes, director del SFBL.

El caso de Adrián Beltré es aún más especial, pues figura como el máximo favorito a ser seleccionado, en su primera aparición en las boletas, para ingresar al Hall of Fame de la MLB en 2024. De los diez votantes que han hecho públicos sus sufragios, el dos veces ganador del Guante de Platino posee el 100 % de casillas marcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA