Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Los Mets reclaman a Cooper Hummel de la lista de waivers

También reclamaron al receptor Tyler Heineman de los Azulejos

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 06:20 pm
Foto: USA Today

Los Mets de Nueva York anunciaron el viernes que han reclamado al jardinero y receptor Cooper Hummel de la lista de waivers de los Marineros de Seattle y al receptor Tyler Heineman de los Azulejos. Hummel, de 29 años, debutó en las Grandes Ligas en 2022 con los Diamondbacks de Arizona, bateando .176 con tres jonrones y 17 carreras impulsadas en 176 turnos al bate. Fue canjeado a los Marineros por Kyle Lewis en noviembre de 2022.

Heineman, por su parte, llegó a MLB en 2019 con los Marlins, luego pasó a los Gigantes, luego a Toronto, después a los Piratas y por último regresó a los Azulejos. En 2023 jugó apenas 22 compromisos para un promedio de .237 con tres empujadas.

Hummel es un bateador ambidiestro que puede jugar tanto en los jardines como detrás del plato. Tiene un buen ojo en el plato, con un porcentaje de embasarse de .399 en las ligas menores. También tiene algo de poder, con 17 jonrones en 2019 y 12 en 2021 entre Doble A y Triple A. Hummel fue seleccionado por los Cerveceros de Milwaukee en la 18ª ronda del draft de 2016 desde la Universidad de Portland.

Los Mets necesitan profundidad en el jardín y en la receptoría, ya que tienen varios jugadores lesionados o en la agencia libre. Hummel podría competir por un puesto en el roster de 26 jugadores o comenzar la temporada en Triple A con los Syracuse Mets. Ambos jugadores se sumarán al roster de 40 de los Mets.

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA