Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Usuarios de Meridiano ven blindados a los Leones del Caracas para la Serie del Caribe (+Encuesta)

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 11:25 am

Los Leones del Caracas iniciarán el día de hoy, jueves 2 de febrero, su aventura en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en la que buscarán hacer valer la localía para conseguir el tercer título del Caribe en su historia, y el octavo para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que vive una sequía de 13 años sin coronarse en el torneo.

Lea también: Raúl Valdés: "La final Caracas-Magallanes fue de lo mejor que he vivido en mi carrera"

Como es costumbre desde hace varios años, los Leones del Caracas contarán con una muy buena cantidad de refuerzos para la Serie del Caribe, que ayudarán al equipo a suplir ciertas bajas importantes, como las de Silvino Bracho, Harold Castro, Jhonny Pereda o Alexander Palma.

Para esta edición, el campeón venezolano contará con hasta 13 refuerzos del resto de equipos de la liga. Los bateadores Ángel Reyes, Carlos Rivero, Danry Vásquez, Francisco Arcia, Hernán Pérez y Wilson Ramos, junto a los lanzadores Anthony Vizcaya, Arnaldo Hernández, David Ramos, Erick Leal, Guillermo Moscoso, Ricardo Pinto y Yapson Gómez, son los jugadores que reforzarán al equipo melenudo.

 

 

En una encuesta publicada en el sitio web de Meridiano, se le preguntó a los usuarios sus opiniones sobre el equipo que confeccionaron los Leones del Caracas de cara a esta Serie del Caribe, con cinco opciones como posibilidades a escoger.

Lea también: Serie del Caribe: Cuba sorprende a Curazao en entradas extra

Para la mayoría de los usuarios de Meridiano, el equipo de los Leones del Caracas está "bien blindado con los refuerzos", opción que fue la más votada, con 243 votos. En segundo lugar culminó la opción de "el equipo está balanceado", con 183 votos, otra opción que muestra confianza en el equipo venezolano.

Sin embargo, no todos los fanáticos exhiben confianza en lo que puedan hacer los Leones, ya que algunos de ellos consideran que el equipo está corto de pitcheo abridor, o que faltó reforzar un poco más el bullpen melenudo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA