Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tomás Telis tras unirse a los Gigantes del Cibao: "Vengo a ayudar al equipo a lograr el campeonato"

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 10:43 am

Tomás Telis es el nuevo refuerzo de los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana (LIDOM) y se encuentra listo para aportar al equipo.

“Vengo con la intención de ayudar al equipo, tratar de llegar a esa tercera final y el campeonato, así concretar el bicampeonato”, comentó Telis al departamento de Prensa de los Gigantes.

Lea también: LVBP: Cardenales y Leones se enfrentar por primera vez en el Round Robin

Para Telis será su primera experiencia en LIDOM y manifestó que es un sueño hecho realidad.

“Es un sueño hecho realidad, ya que cualquier pelotero desea tener la experiencia de jugar en Dominicana y ya la tengo”, expresó el careta.

Lea también: México se refuerza para el Clásico Mundial de Beisbol con cuatro estrellas de la MLB

El receptor tuvo una buena temporada en la LVBP con Caribes de Anzoátegui, donde bateó .298 con tres jonrones, seis dobles, 20 carreras impulsadas y OBP .390. De igual manera, en Triple A de los Dodgers, en el cual dejó promedio al bate de .287.

“Gracias a Dios este año me fue bien, me caracterizo por ser un cátcher ofensivo más que defensivo, ese es el concepto que tienen de mí. Gracias a Dios he tenido la habilidad de poner buenos números en Estados Unidos y de mejorar bastante mi defensa, que era una de mis debilidades”, manifestó.

Asimismo, comentó que se siente familiarizado con el equipo, ya que conoce a varios compañeros y que esta listo para jugar y aportar su granito de arena para lograr el bicampeonato con los Gigantes del Cibao.

FARÁNDULA


HIPISMO