Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tomas Telis jugará el Round Robin de la LIDOM con el vigente campeón

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 04:35 am

Tomas Telis no fue tomado como refuerzo por ningún equipo de la LVBP y por eso armó sus maletas y viajará a República Dominicana para jugar el Round Robin de la LIDOM. El receptor con experiencia en Grandes Ligas buscará ganar un título más en su carrera.

Este pelotero oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui será refuerzo de los Gigantes del Cibao en la Postemporada de la LIDOM, siendo una muy buena adquisición para este equipo que va en busca de revalidar el campeonato del año pasado.

Telis se une a Herlis Rodríguez, Niuman Romero y Luis Sardiñas como los peloteros de Caribes de Anzoátegui que serán refuerzos de equipos fuera del beisbol venezolano.

El receptor de 31 años tiene una larga trayectoria en Ligas Menores e incluso una pasantía breve en la Gran Carpa, por lo que es un pelotero con experiencia que llega a la LIDOM para esta etapa de Playoffs.

Además, será el tercer venezolano que llega a Dominicana para disputar el Round Robin, ya que Ramón Flores y Juan Graterol fueron anunciados por las Estrellas Orientales.

Tomas Telis en la disparó 34 hits en 114 turnos con Caribes, entre ellos seis dobles, tres jonrones, remolcó 20 carreras, remolcó 15 y dejó promedio de .298 en su novena temporada en la LVBP.

Últimas noticias


FARÁNDULA