Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Postemporada LMB: Estos son los tres venezolanos con los mejores números

Tres venezolanos destacaron con grandes números en la ronda regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ahora en la postemporada, en el camino a la Serie del Rey, los criollos son los abanderados de sus equipos en el camino al título. En la primera parte de los playoffs, en las series Norte y Sur, Yohander Méndez, Erick Leal y Ramón Flores han sido los nativos venezolanos que ya están disputando la ronda eliminatoria de la campaña azteca. 

Yohander Méndez

El zurdo venezolano se quedó con el liderato de efectividad (2.78) en toda la ronda regular. En 71 entradas permitió apenas 8 vuelacercas y ponchó a 61 oponentes. Se fue invicto en todas sus presentaciones y ganó siete compromisos con los Sultanes de Monterrey. Ya tuvo su primera apertura en la postemporada LMB, en la que se llevó la victoria en cinco entradas ante los Acereros de Monclova. 

Lee también: Clásico Mundial de Beisbol 2023: ¿Quién debe ser el campocorto de Venezuela? Esto dice la afición

Ramón Flores

El utility criollo inicia su participación en la serie de postemporada LMB ante el Águila de Veracruz. Ramón Flores fue uno de los bateadores más prolíficos del equipo, con promedio de .382, 18 dobles, 10 vuelacercas y 67 carreras remolcadas en la zafra. Quedó en el top 10 de los peloteros con mejor promedio al bate en todo el circuito mexicano. 

Erick Leal

El derecho de los Rieleros de Aguascalientes estuvo en la pelea entre los mejores lanzadores del torneo 2022. Fue el tercer mejor serpentinero de todo el circuito, con efectividad de 3.50 en 17 aperturas. Alcanzó la marca de 100 ponchados en 90 entradas de labor monticular. En su primera aparición en la postemporada, fue castigado por los Toros de Tijuana. En cinco entradas le fabricaron siete rayitas con cuatro vuelacercas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA