Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nikola Jokic implanta este récord en postemporada

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 06:05 pm

Este jueves la final de Conferencia Oeste en el mejor baloncesto del mundo, nos regaló un espectacular partido, el cuál concluyó con un triunfo 108-103 de los Denver Nuggets ante los Ángeles Lakers, sellando una gran remontada, para ampliar la ventaja 2-0 en la serie. 

 

El principal protagonista en el nuevo triunfo de Denver fue Jamal Murray, quién anotó una cifra tremenda de 23 puntos en el cuarto decisivo, para acumular 35 durante todo el partido

 

Lea también: Superliga: Conoce las nuevas adquisiciones de Gladiadores a pocos días del inicio de la postemporada

 

Sin embargo el aporte del "Gigante" Nikola Jokic no se queda atrás. El pívot volvió a demostrar su gallardía logrando un triple-doble.

 

El "Gigante" selló este triple-doble, tras encestar 23 canastas, lograr 12 asistencias y tomar un impresionante cifra de 17 rebotes, la mayoría de ellos ofensivos, algo que fue importante en el resultado final de este encuentro.

 

Con este nuevo gran partido, el "Joker" se convirtió en el primer jugador en la historia de los playoffs en encadenar cuatro desafíos consiguiendo un triple-doble de más de 20 puntos en cada uno de esos encuentros, lo que demuestra su valentía en las rondas decisivas.

 

 

Después del cuarto juego del cruce de semifinales de Conferencia entre los Phoenix Suns y Nuggets, donde el serbio sumó una extraordinaria cifra de 53 unidades, pero no pudo completar el triple-doble, tras 11 asistencias y solo cuatro rebotes, el pívot arrastra cuatro desafíos con grandes estadísticas: 

 

 

En el quinto juego de esa llave anotó 29 tantos, con 13 rebotes y 12 asistencias, posteriormente consiguió 32 aciertos en el aro rival, aunado a 10 rebotes y 12 asistencias, en el choque donde clasificaron a la final del Oeste. 

 

Ahora en esta serie contra los Lakers en el primer duelo el "Joker" tuvo un excelente rendimiento de 34 anotaciones, 14 pases de canasta y 21 rebotes, mientras que en el segundo también concreto un triple-doble de 23 puntos, 17 rebotes y nuevamente 12 asistencias, para escribir su nombre en la historia de la postemporada del mejor baloncesto del mundo, tras hilvanar esta racha de compromisos con triples-dobles de más de 20 puntos en cada uno de los juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA