Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Mundial FIBA tiene sede definida para la edición del 2027

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 08:00 pm

De manera oficial, FIBA anunció que la Copa del Mundo de Baloncesto tiene sede definida para la edición del 2027. Qatar, será quien albergue este magno evento del deporte de las alturas.

Según reseñó FIBA en su página web, La Federación de Baloncesto de Qatar (QBF) ha recibido los derechos de sede de la Copa del Mundo de Baloncesto 2027, y todos los partidos del prestigioso torneo se jugarán en la ciudad de Doha.

Además, con todos los equipos jugando en la misma ciudad, los aficionados pueden planificar todo con mucha anticipación y disfrutar de una experiencia única ya que todos los lugares están a 30 minutos entre sí.

"La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2027 involucrará a millones de personas en el baloncesto en las regiones de Medio Oriente y África del Norte (MENA), ya que esta es la primera vez que el evento insignia de FIBA se realizará en esta parte del mundo y ayudará a aumentar la popularidad de baloncesto aún más", comunicó la FIBA.

Cabe destacar que, todas las sedes que se utilizarán para este magno evento del deporte de las alturas ya están construidas, mientras que las tecnologías ecológicas ampliamente utilizadas ayudarán a que la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2027 sea un evento sin emisiones de carbono.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO