Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así marcha la Vinotinto de las Alturas en el Ranking Mundial FIBA

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 07:31 am

La Selección de Venezuela de Baloncesto sigue con un paso firme a nivel internacional y luego de la última ventana FIBA de clasificatorios rumbo al Mundial 2023, se mantuvo en el top 20 del mundo en el Ranking. La Vinotinto de las Alturas disputará su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva.

Este 7 de marzo la FIBA publicó de manera actualizado el Ranking Mundial de las mejores selecciones de baloncesto y entre esas está la venezolana, que sigue dando resultados para colocarse junto a las mejores del planeta.

Venezuela en el Ranking Mundial FIBA

El Ranking ha sido actualizado luego de la última ventana de los Clasificatorios a la Copa del Mundo y Venezuela se mantuvo en el puesto #17, siendo parte del top-20 mundial en este deporte que tiene grandes potencias.

Además, es la quinta de toda América, superada solamente por Estados Unidos, Argentina, Brasil y Canadá, pero cabe destacar que los argentinos no clasificaron al Mundial de Asia 2023, los otros mencionados, si lo hicieron.

Venezuela jugó las últimas dos ventanas en el Poliedro de Caracas, venciendo a Bahamas en el primer encuentro y cayendo ante Canadá el segundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO