Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NCAA: Mira la Universidad en la cual jugará el hijo de LeBron James

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 06:15 pm

 

Una de las mayores interrogantes que está presente en la NBA es quiénes serán los sucesores de las superestrellas experimentadas de este deporte en su máximo nivel, teniendo en cuenta que muchos de ellos ya están en los últimos años de su carrera.

Lea tambiénNBA: Conoce los entrenadores que no han cambiado equipo desde la temporada 2018-2019

Si bien, hay talento emergente asegurado entre muchos jóvenes que ya han demostrado su gran talento, como es el caso de Tyler Herro o Ja Morant, por mencionar algunos ejemplos. Muchos aficionados están a la expectativa de que serán capaces de hacer los descendientes de jugadores estelares del mejor baloncesto del mundo que decidan seguir los pasos de su figura paterna.

En este caso un jugador juvenil que sí decidió seguir los pasos de su padre respecto a su deporte favorito (baloncesto), es el hijo mayor de LeBron James, Bronny, quien oficialmente jugará en la Universidad del Sur de California (USC) por la NCAA, encaminado hacia la cúspide del deporte de las Alturas, tal como lo hizo su padre.

 

El hijo mayor del máximo anotador en la historia de la NBA estaba clasificado como el 19° mejor prospecto de la Clase 2023 según ESPN.

La verdadera interrogante es si Bronny se colocará entre los elegibles para el Draft de 2024 del mejor baloncesto del mundo (lo más probable) y si junto a su figura paterna podrán convertirse en el primer duo padre-hijo que jueguen en un mismo equipo en toda la historia de esta liga.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA