Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce los entrenadores que no han cambiado equipo desde la temporada 2018-2019

Por Meridiano

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 07:22 am

Redacción Meridiano

Cada año los equipos de la NBA han realizado cambios tanto con sus jugadores como con los entrenadores, sin embargo; de ese departamento, sólo deben excluirse a 4 entrenadores, los cuales no han cambiado de equipo desde la temporada 2018-2019

Lee También: NBA: Dillons Brooks ya estaría en el radar de un nuevo equipo

En primer lugar debemos hablar de Greg Popovich, un entrenador fiel a los San Antonio Spurs que le ha brindado triunfos importantes a los texanos. En dicha lista también se encuentra Erik Spoelstra de los Miami Heat, quien a pesar de no haber ganado más titulos hasta ahora con el Heat continúa siendo uno de los mejores.

Luego se encuentra Steve Kerr, el entrenador de los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, quien ha hecho muy buen trabajo con la franquicia de San Francisco y hasta ahora no se han escuchado rumores de una posible salida por su própio mérito o por despido.

Finalmente, Mike Malone de los Denver Nuggets también se encuentra en dicha lista, el cual ha sido un factor muy importante para la evolución del equipo, quien actualmente figura como un grandioso candidato a ganar el título de la actual temporada de la NBA.

El resto de los entrenadores de la liga han sido cambiados o se han mudado de franquicia por mérito propio, siendo exclusivamente estos cuatros que se han mantenido fieles a sus respectivas franquicias. 

Por ahora, Popovich es el único que no se encuentra disputando los playoff, debido al mal balance que protagonizaron los Spurs en la campaña regular. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO