Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Dillons Brooks ya estaría en el radar de un nuevo equipo

Por Meridiano

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 05:49 am

Redacción Meridiano

Durante esta última semana, específicamente tras la eliminación de los Memphis Grizzlies de los playoff en manos de los Ángeles Lakers, la salida de Dillon Brooks de los Osos es segura, el equipo no estaría interesado en renovar el contrato al jugador, despidiéndose así de un jugador que generó mucha polémica en la liga por sus jugadas controversiales que generó la molestia de los fanáticos y de otros equipos.

Lee También: NBA: Estos son los números de LeBron James vs Stephen Curry en playoffs

Sin embargo; a pesar de su actitud bastante desagradable, hay un equipo que estaría interesado en reclutarlo para la próxima campaña de la NBA, se trataría de los Detroit Pistons, quienes parecen ser la salida de emergencia de Brooks para no quedarse permanentemente en la agencia libre.

Durante la campaña regular, Dillon Brooks, dejó promedios de 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.6 asistencias con los Grizzlies, sin embargo; a pesar que si no tuviera dicha actitud seguramente fuera un jugador de rol, pero hasta ahora el equipo no piensa renovarlo bajo ninguna circunstancia.

Y la franquicia de los Osos parecen tener muchas razones para no hacerlo, en principio por lo problemático que resulta ser dicho jugador, especialmente por el intnto incansable de lastimar a los jugadores rivales que ha sido un completo dolor de cabeza para los Grizzlies.

Lee También: NBA: Dillon Brooks no se arrepiente de sus comentarios hacia LeBron James

Ahora el equipo no pretende seguir en esos planes, y buscar mejores opciones en el mercado para meterse completamente en la lucha por el campeonato y no quedarse a mitad de camino como había pasado en las dos últimas campañas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA