Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Devin Booker empata con Michael Jordan en un récord de puntos en playoffs

Por Meridiano

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 09:02 am

Devin Booker es uno de los mejores escoltas de la NBA y está llamado a ser uno de los líderes de los Suns de Phoenix en los playoffs. Los Suns derrotaron 121-114 a los Nuggets de Denver el viernes 5 de mayo para poner la serie 2-1 a favor de Denver.

En ese encuentro Booker (47 puntos) y Durant (38 unidades) llevaron de la mano a los Suns y frustraron el tremendo triple doble de 28 puntos, 17 rebotes y 18 asistencias del serbio Nikola Jokic y los 32 puntos de Jamal Murray.

Booker se convirtió en el jugador con más puntos en los primeros 8 juegos de playoffs de su carrera desde Michael Jordan. “Su Majestad “Jordan anotó 325 unidades en sus primeros 8 encuentros, mientras que Booker anotó 295 puntos.

Booker y Durant anotaron 86 puntos para los Suns. El primero conectó veinte de sus 25 tiros de campo y selló 47 con apenas dos tiros libres, anotados con seis segundos para el final con el partido ya sentenciado. Durant le apoyó con 39, nueve rebotes y ocho asistencias y acabó con doce de 31 en tiros tras comenzar con uno de nueve.

Los Suns recibirán a los Nuggets por el cuarto partido de la serie este domingo 7 de mayo que podría poner la serie pareja o Denver pueda tomar la ventaja y sentenciar en casa.

Lee también: NBA: Conoce los entrenadores que no han cambiado equipo desde la temporada 2018-2019

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA