Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Preparados por si a las moscas! Así se alista la policía de Serbia para los cuartos de final entre el Real Madrid y Partizan

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 11:01 am

Redacción Meridiano 

No sólo en el baloncesto de la NBA se han presenciado varias peleas que han llamado la atención de todo el mundo, en Europa también existe la competitividad y esa chispa que suele generar tensión en los equipos que los lleva a protagonizar serios conflictos. 

Lee También: Copa Mundial FIBA tiene sede definida para la edición del 2027

Un ejemplo de esto, fue la pelea que protagonizaron el Real Madrid y Partizan en un partido de la Euroliga que se ocasionó hace cuatro días y que generó mucha polémica en redes sociales, además que se produjeron varias sanciones a los jugadores de ambas franquicias. 

Un total de 21 jugadores fueron descalificados, 10 por parte de los merengues y once en la plantilla del cuadro serbio, llevando a que el partido terminara a falta de 1:40 minutos de acción, dejando además una imágen bochornosa para dicho torneo.

Este martes 2 de mayo, ambas franquicias se vuelven a ver las caras en los cuartos de final de dicho torneo, y ya el cuerpo policial de Serbia se preparó para el partido de baloncesto, en el que se podría presentar una nueva batalla campal y que en esta ocasión no planean dejar que llegue a altos extremos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA