Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Conoce a los jugadores mejor pagados para la próxima temporada de la NBA

Martes, 28 de junio de 2022 a las 10:20 am

Jesús García / @jesuseg_30

La próxima temporada de la NBA apunta a ser una de las más competitivas, el mercado de fichajes ya comienza a asomarse, y el destino de varios jugadores élites comienza a tomar color. Sin embargo; el juego no será lo único relevante en el próximo curso, las ganancias de los jugadores ya comienza a ser un tema de mucha importancia y a la vez de controversia.

Lee También: Russell Westbrook comienza a dar pistas de su futuro en la NBA

La campaña 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo coloca al actual MVP de las finales y campeón con los Golden State Warriors, Stephen Curry, como el jugador con mejor sueldo, amazando un total de 48 millones de dólares, seguido del base estadounidense de los Ángeles Lakers, Russell Westbrook, quien ejerció su opción de jugador por 47,1 millones.

Lee También: Este sería el nuevo Big Three de la NBA

A pesar de la pésima temporada que protagonizó Westbrook con el conjunto de oro y púrpura en la pasada temporada, el jugador entre los mejores pagados de la liga, aunque las decisiones, ahora están en manos de la franquicia californiana, donde han surgido rumores de un posible canje que permita mejorar la química de juego en el equipo.

Es casi que inimaginable que un jugador con esa cantidad de dinero garantizada renunciara a ejercerla. Otro de los jugadores que también está en las conversaciones de los mejores sueldos es James Harden, quien ejercerá su opción de jugador por por 47,3 millones de dólares para continuar con los Philadelphia Sixers, al igual que lo hizo John Wall con los Houston Rockets, donde ganará la misma cantidad que “La Barba”, y firmará con los Ángeles Clippers y perdonará unos 6.5 millones de dólares al elenco texano.

La máxima estrella de los Lakers, LeBron James, también se encuentra en las conversaciones de los mejores sueldos de la liga para la próxima temporada, con unos ingresos de 41,18 millones de dólares, sin incluir sus negociaciones por patrocinio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA