Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Paul George se perderá el partido Clippers - Pelicans del play-in

Viernes, 15 de abril de 2022 a las 09:58 am

Redacción Meridiano 

 

Los Angeles Clippers no contarán con el All-Star Paul George para su juego de play-in este viernes contra los New Orleans Pelicans después de que el alero ingresara a los protocolos COVID-19 esta mañana.

Las probabilidades ahora cambian en contra de los Clippers con una victoria necesaria para llegar a los playoffs, donde los Phoenix Suns, sembrados clasificados como primeros, esperan a su oponente de primera ronda.

Los Ángeles, que se quedó con el octavo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de temporada regular de 42-40, perdió su primer juego de play-in contra los Minnesota Timberwolves el martes, 109-104. George lideró al equipo con 34 puntos y cinco asistencias en ese partido.

 

 

Para la temporada, promedia 24,3 puntos, 6,9 rebotes y 5,7 asistencias. George es una baja muy importante, el exIndiana también es un defensor fuerte que podría ayudar a enfrentarse al anotador de New Orleans, Brandon Ingram.

Es probable que los Clippers recurran a los aleros de la banca Terance Mann, Robert Covington y Norman Powell en ausencia de George. New Orleans ingresó a los playoffs como el noveno sembrado en el Oeste y derrotó a los San Antonio Spurs, décimo sembrado, 113-103, el miércoles.

 

El equipo que gane hoy avanzará y jugará el Juego 1 en la primera ronda de los playoffs en Phoenix. Si esos son los Clippers, el estado de George podría amenazar su disponibilidad con un cambio rápido para la serie de primera ronda contra los Suns.

FARÁNDULA