Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El jugador de los Bucks que felicitó a Warriors por el campeonato

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 05:41 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Han pasado más de dos semanas de que los Golden State Warriors dominaran a los Boston Celtics en la serie por el título de la NBA, y las felicitaciones para el equipo de Bob Myers continúan saliendo a flote, en esta ocasión se trata de la máxima estrella de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, quien felicitó a todo el equipo de la Bahía de San Francisco.

Lee También: El plan de los Warriors para continuar en la cima de la NBA

 

 “Felicidades a Golden State Warriors. Ha sido una dinastía increíble para ellos, ya sabes, para esos tres muchachos (Curry, Thompson y Green) desde donde comenzaron hasta ahora. Ha sido un viaje increíble”, declaró Antetokounmpo a medios internacionales.

Lee También: El futuro provechoso que ve Curry en Warriors

La temporada que protagonizaron los Warriors fue única, lograron vencer los pronósticos, y su máximo líder Stephen Curry demostró ser uno de los mejores jugadores de la actualidad. Hasta ahora la franquicia cosecha 7 títulos, ubicándose de terceros por detrás de Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, equipos que están igualados en 17 campeonatos.

Cabe destacar que los Bucks fueron eliminados en las semifinales de la conferencia ante los Boston Celtics, con la seria 4-3 a favor de los de Massachusetts, quienes dejaron en el camino al griego y compañía, sin embargo; para el jugador aún queda mucho camino que recorrer, por lo que ahora se mantiene entrenando duro para llegar a la próxima temporada en el mejor nivel.

 

FARÁNDULA


HIPISMO