Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Boston Celtics se enfrentó a un excesivo uso de condición física

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 09:44 pm

Humberto Gutiérrez

A lo largo de los juegos diputados en las finales de la NBA, entre Boston Celtics y Golden State Warriors, se ha hablado de un desgaste físico excesivo, por parte del combinado verde, sobre todo en su jugador estelar Jayson Tatum.

LEE TAMBIÉN:NBA: Stephen Curry consigue su primer MVP en una final

 Hasta ahora los jugadores con más minutos jugados por parte de los Celtics, son: Tatum con 943, Jaylen Brown lo sigue con 876, y finaliza con el dominicano Al Horford con 776 minutos, esto quiere decir, que la base estelar de los dirigidos por Ime Udoka, promedia un rendimiento inmoderado, tomando en cuenta los encuentros anteriores de las finales, playoffs y campeonato regular. Del lado contrario, Klay Thompson acumula 751, la legenda viva de los triples Stephen Curry con 724 y Andrew Wiggins con 723.

LEE TAMBIÉN:NBA: Warriors de Golden State sacan la casta para conseguir su séptimo título

Boston no tiene un equipo de relevo llamativo, al momento de colocar piernas frescas en la cancha, a su vez, Golden ha trabajo en un equipo que funcione al nivel de su equipo titular, como es caso de Jordan Poole que registra 17 puntos, 39 triples y 2 rebotes, al igual, que Gary Payton II 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

LEE TAMBIÉN:NBA: Golden State a un juego de conseguir su séptimo anillo de la NBA

 De esta forma se concluye que ambos líderes de los equipos, se llevan como diferencia 219 minutos de juego, se resumen a cinco partidos y medio, lo cual resta y da una cierta ventaja signicativa al equipo dirigido por Steve Kerr, el cual consiguió el séptimo anillo para el equipo de San Francisco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA