Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Golden State a un juego de conseguir su séptimo anillo de la NBA

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 06:32 pm

Humberto Gutiérrez

Gracias al triunfo del equipo de San Francisco el pasado lunes en el Chase Center, la serie de las finales de la NBA se posiciona 3-2, a favor, de los dirigidos por Steve Kerr, eso conlleva a que en el juego de esta noche, Boston Celtics, no tenga oportunidad de cometer errores para lograr el tan soñado trofeo luego de 12 años de espera.

LEE TAMIÉN:Ime Udoka, técnico de los Celtics: "Estamos haciendo el trabajo defensivo pero no es suficiente"

Las estadísticas a lo largo del tiempo, reflejan que el 83.8% de los equipos que llevan este cerrado pero significativo resultado de su lado (bien sea en eliminatorias o períodos finales) se definan como campeones de la NBA. Por su parte, las remontadas se consagran con un 18.8% en el recuento.

LEE TAMBIÉN:NBA: ¿Qué equipos han ganado el Campeonato en un Juego 6 como visitantes?

Los Cavaliers de Cleveland en 2016, fue el último equipo que pudo dar una remontada histórica ante Golden State, al estar por debajo en el marcador 3-1, ante el potente equipo comando por el tridente místico de Warriors, Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durán.

 LEE TAMBIÉN:NBA: ¿Puede Stephen Curry ganar su primer MVP de unas Finales?

 

La última vez que Boston perdió una final, transitó por el año 2010, contra Los Ángeles Lakers del legendario Kobe Bryant en un apretado resultado global 4-3, culminando el séptimo juego en el Crypto Arena.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA