Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Stephen Curry consigue su primer MVP en una final

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 08:13 am

Humberto Gutiérrez

Stephen Curry, es uno de los jugadores más llamativos en estas finales de la temporada 2022 de la NBA, batiendo récords históricos, consagrándose una vez más como campeón de la liga, siendo la figura estelar del equipo de San Francisco, además, de conseguir por primera vez en su carrera el MVP.

LEE TAMBIÉN:NBA: Golden State a un juego de conseguir su séptimo anillo de la NBA

 EL dorsal 30 de los Warriors, no solo se añade a la lista de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA, si no, también logró conseguir el título de MVP en finales como Michel Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, LeBron James, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Kevin Duran, entre otros.

LEE TAMBIÉN:NBA: ¿Puede Stephen Curry ganar su primer MVP de unas Finales?

 Curry, registró en este sexto juego 34 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes, un porcentaje de triples de 54.4 y 57.7 en porcentaje de tiros de campo, en 40 minutos de juego.

LEE TAMBIÉN:NBA: ¿Qué equipos han ganado el Campeonato en un Juego 6 como visitantes?

 De esta manera, Golden State Warriors, consigue su séptimo título en la Liga Nacional de Baloncesto, dejando a tras a Chicago Bull con seis títulos, desde 1998 con el legendario Michael Jordán, posicionándose en el top tres de mayores ganadores del trofeo de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA