Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Giannis Antetokounmpo hace historia... a pesar de la derrota

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 06:09 pm

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Milwaukee Bucks perdió 109 a 81 ante Boston Celtics y de esta manera quedó eliminado en las semifinales de conferencia, impidiéndoles poder defender su título de campeones de la NBA. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo logró imponer un particular récord.

Lea también: NBA: Grant Williams iguala un récord de Stephen Curry

El griego, ganador de dos premios MVP de la NBA y del MVP de las finales en 2021, Giannis Antetokounmpo tuvo una maravillosa serie ante Boston Celtics, y gracias a su efectividad en todos los rubros logró mantener con vida a Milwaukee hasta el séptimo compromiso.

 

 

Antetokounmpo y Milwaukee Bucks no pudieron contar en toda la serie con Khris Middleton por lo que el griego de 27 años de edad tuvo que cargar con toda la ofensiva del equipo terminando la serie con un total de 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias.

 

 

De esta manera Giannis Antetokounmpo logró convertirse en el primer jugador de la historia en anotar 200 puntos, atrapar 100 rebotes y repartir 50 asistencias; un récord nunca antes visto en toda la historia de la NBA.

Lea también: NBA: Conoce todos los títulos que ganó Dennis Rodman

El griego que finalizó tercero en las votaciones a MVP de la temporada 2021-2022, tuvo tres partidos con 40 o más puntos en la serie, además de dos juegos con 20 rebotes. El partido con mejor anotación de Antetokounmpo fue el juego 6 de la serie donde acabó con 44 unidades y 20 rebotes.

 

 

Finalmente, sus números en esta serie fueron de 28.6 puntos por partido, 14.3 rebotes y 7.1 asistencias, increíbles números, pero insuficientes para lograr la clasificación a la final de Conferencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO