Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Giannis Antetokounmpo hace una aparición sorpresa en el ring de AEW

Por Meridiano

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 05:39 pm

El verano de Giannis Antetokounmpo continúa al hacer una aparición sorpresa en el ring en un evento del Todo Élite de Lucha (AEW por sus siglas en inglés) en Milwaukee.

Con la apertura de los campos de entrenamiento de la NBA en unas pocas semanas, cualquiera que pensara que Giannis había terminado de divertirse estaría muy equivocado. Anoche hizo una aparición en un evento de AEW en Milwaukee, incluso se tomó el tiempo para algunos aciertos en el ring.

La noticia, en algunos medios de comunicación estadounidenses ha generado la pregunta sobre si el ala-pívot de los Bucks tiene una carrera en la lucha libre con AEW por delante.

Lo que si es cierto es que tiene muchos más años de buen baloncesto ante sí, pero no sería la primera estrella de la NBA que juega con una carrera en la lucha libre. Shaquille O'Neal, Karl Malone y Dennis Rodman han aparecido en eventos de lucha libre profesional en el pasado. Y antes de la pandemia, los Bucks eran famosos por sus rutinas de lucha libre antes de los partidos, en las que Giannis aparecía mucho.

A estas alturas, Antetokounmpo puede hacer lo que quiera y es difícil imaginar que no pueda ser un luchador increíblemente exitoso si se lo propone. Es un atleta absurdo que también resulta ser absurdamente simpático. A los fans de los Bucks les gustaría verle sumar uno o dos anillos de campeón, pero estoy seguro de que también estarían encantados de animarle en el ring de lucha libre.

En el pasado torneo de la NBA llevó a su elenco a su primer título en 50 años, ganando el MVP de las Finales en el camino. Lo celebró con los fieles de Milwaukee en un desfile épico y luego compró acciones de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas.

 

Con información de FanSide

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO