Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

El futuro provechoso que ve Curry en Warriors

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 04:37 pm

Jesús García / @jesuseg_30

No es un secreto que los jóvenes jugadores de los Golden State Warriors mostraron tener garra para jugar este deporte en la pasada temporada, donde conquistaron el séptimo campeonato en la historia de la franquicia. Stephen Curry quedó como el jugador que se llevó todos los honores, sin embargo; el talento de este joven equipo ha generado la impresión de todos los equipos y aficionados de esta disciplina.

Lee También: El plan de los Warriors para continuar en la cima de la NBA

Para los Warriors, conseguir el título no fue suficiente, todos los jugadores ya tienen en su mente la próxima temporada que figura como una con mayor competitividad, pero parece ser que a cada jugador no le falta la confianza para asumir los retos.

Lee También: NBA: Warriors es favorito para la temporada2022-2023

Meses antes de ganar el campeonato, “El Chef” admitió como sueña ver al conjunto de la Bahía de San Francisco en 5 años, y no espera menos que ver a todos sus jugadores jóvenes convertirse en estrellas, con Jordan Poole transformado en All-Star, James Wiseman metido en las conversaciones por el premio MVP, y Jonathan Kuminga como uno de los mejores jugadores defensivos de la liga.

Cabe destacar que el trabajo del tridente Curry, Klay Thompson y Draymond Green en la pasada temporada, fue foguear a los novatos durante toda la temporada y brindarles la confianza que los llevaría a generar la mejor química en la cancha y así consagrarse como campeones, esa fue la clave, permitir que los demás jugadores brillaran y mostraran una parte de su mejor versión para complementar el esquema de juego creado por el técnico Steve Kerr.

Con la mira en la venidera campaña de acciones, los Golden State Warriors, se posicionan como favoritos a hacerse nuevamente con el campeonato, sin embargo; esa situación solo se conocerá a la hora de jugar y ver más a fondo la evolución de la joven plantilla.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO