Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Warriors es favorito para la temporada2022-2023

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 04:56 pm

Humberto Gutiérrez

A pesar de haber concluido la temporada de la NBA 2022 hace par de días, ya empiezan a correr rumores del campeón de la próxima temporada de la NBA 2023.

LEE TAMBIÉN:NBA: Warriors y la hazaña de 37 años que no se lograba en Boston

Golden State Warriors, Brooklyn Nets y Boston Celtics, son los principales grupos que están siendo tomandos en cuenta para el papel de favoritos en la temporada baja de la Liga Nacional de Baloncesto.

De igual forma, en este ranking top de privilegiados, el histórico combinado de los Ángeles Lakers puede entrar en la lista de importantes, dependiendo de los posibles refuerzos tomados en este período. 

LEE TAMBIÉN:NBA: Golden State es denominado como uno de los mejores proyectos de la NBA

Hay muchas figuras factibles en el equipo amarillo, hasta ahora, se habla del destacado, Kyrie Irving, luego de sus declaraciones expresando lo conforme que es jugar al lado de LeBron James, además, de formar parte del big three entre Anthony Daivis, el King James y él. 

En el repertorio de agentes libres, Irving, no es único jugador relevante, también, se encuentran James Harden, Bradley Beal, Zach LaVine, Jalen Brunson, Deandre Ayton. 

LEE TAMBIÉN:NBA:¿Qué tiene que hacer Boston para conquistar otro anillo de la NBA?

Por ahora, es borroso saber la organización de posible competencia para los Warriors, a pesar de que equipos como Bucks, Clippers y Suns estén postulados en esta lista de favoritos para ganar el campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA