Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Golden State es denominado como uno de los mejores proyectos de la NBA

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 09:01 pm

Humberto Gutiérrez

Golden State vuelve a estar entre los equipos top de la NBA, luego de dos temporadas sin playoffs y mucho menos campeonatos. Es importante recalcar no solo el merecido séptimo anillo, sino también, el buen funcionamiento que tiene el conjunto de San francisco como proyecto, de esta forma, el equipo dorado tiene el puesto asegurado en cuanto a leyendas del baloncesto se habla. 

LEE TAMBIÉN:NBA: Warriors y la hazaña de 37 años que no se lograba en Boston

Las lesiones y pérdida de jugadores en la temporada 2019 afectaron a los Warriors par de temporadas, un ejemplo de ello, es la salida de Kevin Durant del combinado azul y amarillo y las interminables lesiones de Klay Thompson, en ese momento, solo se mantuvo firme la leyenda viva de los triples Stephen Curry y Draymond Green, como base fundamental de la organización.

En esta ocasión se propició un punto de quiebre, por ende, era hora de dar oportunidad a los más jóvenes, es allí, cuando aparecen Andrew Wiggins y Jordan Poole.

LEE TAMBIÉN:NBA: Steph Curry: "Este título es distinto por todo lo que pasamos"

Cuando las decisiones clave empiezan a ser una prioridad para los comandados por Steve Kerr, los jugadores revulsivos comienzan a tener experiencia y liderazgo dentro de la cancha, tras la ausencia de los pilares por diferentes traumas.

Es importante destacar, el perfecto entendimiento de las figuras más altas de la franquicia y las coordinaciones de ideas en un momento cumbre para la organización, de esta manera, se parte la primicia de la facilidad con la que Golden puede zafarse de una situación difícil. Es notable tanto en el juego, como en la toma de decisiones de los líderes del equipo.

LEE TAMBIÉN:NBA:¿Qué tiene que hacer Boston para conquistar otro anillo de la NBA?

  Así mismo, se rescata la idea de Golden State como proyecto, está muy bien pensado y planificado.

 Según medios deportivos y especialistas en NBA, asocian a este equipo, con el de los Ángeles Lakers de Kobe Bryant y Magic Jonhson, porque se trata de un equipo que contiene lo mejor de ambos bandos, ofensivamente letal y defensivamente salvaje.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA