Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La serie entre Boston Celtics y Miami Heat está siendo una auténtica locura, luego de que Miami se colocará 2-1 encima en la llave, el equipo verde ganó los dos siguientes compromisos y colocó en “jaque” al Heat. Justamente después de la última derrota de Miami, el pivot africano, Joel Embiid tuvo una particular reacción a la misma.

Lea también: Doncic: "He jugado terrible pero estoy muy orgulloso de este equipo"

El jugador de Philadelphia 76ers comentó, quien quedó tercero en las elecciones del MVP y además fue el máximo anotador de la campaña regular, siguió de cerca el quinto de la serie entre Miami y Boston, y tras la derrota del Heat, Joel Embiid twitteó lo siguiente: “Miami necesita otro jugador estrella”.

 

 

El tweet del pívot camerunés de 28 años de edad, está referido a la necesidad que tiene el equipo de Erik Spoelstra de contar con otro gran jugador ofensivo, uno que logre ayudar a las labores por ahora “insuficientes” de Jimmy Butler, quien es considerado la gran estrella del Heat.

 

 

Lo que ha sido bastante particular del mensaje de Embiid, es que el pívot africano no terminó muy contento con la eliminación de su equipo en semifinales, precisamente ante el Heat, por lo que algunos sugieren que ese mensaje sería un ofrecimiento a la directiva de los de la Florida, misma que es encabezada por el mítico Pat Riley.

Lea también: NBA: Estos son los tres finalistas al puesto de coach de Los Ángeles Lakers

Cabe destacar que el equipo de Miami no ha tenido la mejor de las suertes en cuanto a la salud de sus jugadores en Postemporada, ya que han presentado varias lesiones en su plantilla en estos Playoffs. Butler, no está en plenitud; Tyler Herro, sexto hombre del año, no ha jugado el juego 4 ni 5; Kyle Lowry recién se incorporó al roster para el juego 2 de la serie, y así varios casos más.

BEISBOL


FARÁNDULA