Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Si bien, Miami Heat pudo recuperar la delantera en la serie de Finales de la Conferencia Este, tras vencer a Boston Celtics y colocarse 2-1 arriba; el equipo del sur de Estados Unidos tiene una preocupación muy grande y es que su alero y jugador estelar, Jimmy Butler salió lesionado del compromiso.

Lea también: NBA: Estos son los tres finalistas al puesto de coach de Los Ángeles Lakers

El Miami Heat, que sufrió solo el final del compromiso una remontada de Boston, pero que finalmente salieron airosos, no terminó del todo contento pues el Jimmy Butler, de 32 años no salió a jugar la segunda parte del tercer encuentro contra los Celtics. El motivo que se presentó fue inflamación en la rodilla derecha.

 

 

Esta misma inflamación en la rodilla derecha le ha pasado factura a Jimmy Butler en los Playoffs 2022: ya que no jugó el quinto encuentro de la serie de primera ronda entre Miami Heat y Atlanta Hawks, que los de Florida ganaron por 97-94.

 

 

Butler es clave dentro del esquema de Erik Spoelstra, hasta este momento de postemporada Jimmy Butler tiene: 29.8 puntos por partido, 7.6 rebotes, 5.2 asistencias, 0.8 tapones y 2.2 robos; en poco más de 37 minutos de acción por encuentro.

Lea también: ¡Perros de presa! Conoce a los mejores defensores de la NBA esta temporada

De momento no se conoce la condición de Butler de cara al juego 4 de la serie, y la única información que se tiene hasta el momento fue aportada por Chris Haynes, de Yahoo Sports, quien señaló que la lesión de Butler no es considerada como algo grave y probabilidades de que el jugador de Miami Heat no necesite faltar al cuarto partido.

 

 

El Heat viene de recuperar a Kyle Lowry en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, por lo que poder contar con el equipo completo le daría mayor ventaja a los de Florida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA