Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Andre Iguodala busca el gran premio en su sexta final consecutiva

Por Meridiano

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 12:44 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El experto en finales, Andre Iguodala, que llegó al Heat de Miami luego de declararse en rebeldía con los Grizzlies de Memphis, hace historia en la NBA, tras clasificarse a su sexta final de forma consecutiva, uniéndose en una selecta lista a jugadores históricos de este deporte.

Con la clasificación del Heat ante los Celtics de Boston, Iguodala pasó a convertirse en el décimo jugador con más presencias seguidas en esa instancia decisiva de la temporada. El record en la NBA lo tiene Bill Russell, que llegó a 10 Finales seguidas (1957 a 1966).

El “all star” se ha convertido en un jugador importante en la rotación de Erik Spoelstra y su veteranía ha sido clave para que los Heat culminen la sorpresa ante los Boston Celtics. En los seis partidos ante los de Massachusetts “Iggy” ha promediado 3,8 puntos, dos rebotes y una asistencia, aunque su rendimiento se disparó en el sexto y definitivo encuentro con 15 puntos (cuatro de cuatro desde el triple y cinco de cinco en tiros de campo), tres rebotes, una asistencia y dos robos de balón.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA