Michael Jordan se encontraba de gira por Europa, celebrando el aniversario de su marca "Jordan". El ex-jugador de la NBA tuvo una cena de lujo, en Atenas, Grecia, acompañado de reunió superestrellas del baloncesto, tanto actuales como retiradas.
NOTAS RELACIONADAS
La leyenda del baloncesto se encontraba de vacaciones en Spetses y extendió su estancia para compartir con otra figuras del deporte de las alturas.
En esa cena, Jordan tuvo un gesto realmente inolvidable para los trabajadores del restaurante Papaioannou, uno de los más exclusivos de la localidad.
Una propina de lujo para Michael Jordan
Michael Jordan dejó una impresionante propina de 10.000 euros durante su visita al restaurante, según informó Greek City Times.
La cena fue preparada especialmente para él por el propio chef George Papaioannou, quien quiso rendir homenaje a la leyenda del baloncesto con un menú exclusivo y personalizado.
El múltiple campeón de la NBA con los Chicago Bulls, como gesto de agradecimiento por la excelente comida y la cálida atención recibida, decidió dejar la generosa propina, convirtiendo la velada en una experiencia inolvidable para todo el equipo del restaurante.