Nate Robinson fue uno de los jugadores más carismáticos que tuvo la NBA a princpios de los 2000. Con su 1.75 de estatura se ganaba el cariño de los aficionados, sobre todo de New York Knicks, ya que brindaba espectáculo en la cancha y luego lo demostró en Venezuela con Guaros de Lara.
NOTAS RELACIONADAS
Retirado ya del baloncesto, la salud de la "Kryptonita" se deterioró por problemas relacionados a sus problemas en los riñones, necesitando con urgencia un trasplante que parecía no llegar. Pero este 7 de febrero hubo buenas noticias para él,
En su cuenta Instagram, la cual tiene más de 2.5 millones de seguidores, Nate Robinson dio la buena noticia sobre que ya había conseguido donador y transplante de riñón y que ahora podría verse mejorado su estrado de salud.
"Estoy aquí para celebrar y agradecer al SEÑOR por todo lo que ha hecho en mi vida, hoy es el día en que obtengo mi nuevo riñón, ¡gracias a todas las personas que enviaron oraciones y enviaron mensajes de texto a mi teléfono dándome aliento y amor! ¡¡Eres un tonto si no crees en DIOS y los milagros que realiza!! Amén". escribió el ex jugador en esta publicación que rápidamente se viralizó.
Nate Robinson dejó su huella en Venezuela
Nate Robinson es muy recordado por la afición venezolana, ya que en 2017 reforzó a Guaros de Lara, convirtiéndose en el MVP de las Finales y dándole el primer campeonato a esa franquicia en el baloncesto renda nacional.
Previo a su llegada a Venezuela, el piloto había tenido una larga carrera en la NBA, la mayor parte con New York Knicks. Además, se le tiene presente por ganar tres veces el concurso de clavadas de la NBA.