Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de casi cuatro años fuera de la competencia profesional, Panteras de Miranda ha regresado al baloncesto rentado de nuestro país. Bajo la presidencia de Francisco Ugueto, la vicepresidencia de Kevin Álvarez y con la dirección técnica de Daniel Seoane, el equipo mirandino busca resurgir de entre las cenizas y volver a pelear por cosas importantes.

Lea también: SPB: Trotamundos de Carabobo anuncia su primera importado para la temporada 2023

Panteras de Miranda realizó su rueda de prensa inaugural en la que la MARCA MERIDIANO estuvo presente para conocer todos los detalles de la pretemporada del equipo, así como cuáles son las expectativas de la institución para esta segunda temporada de la SPB.

 

 

FOTO: CÉSAR SUAREZ

“La idea de adquirir este equipo nace por el clamor de toda la gente de Miranda. Diariamente (cuando estuve al frente de Supersónicos) al pasar por el gimnasio escuchábamos a diario sobre cuándo iba a volver Panteras, qué iba a pasar con Panteras y eso de alguna manera nos abrió la mente para empezar a negociar. Quiero agradecer públicamente a Bob Abreu quien estuvo siempre buscando la manera de que esto se pudiera dar”, describió Ugueto.

Lea también: Superliga: Gaiteros del Zulia jugarán en el renovado gimnasio Belisario Aponte (+Tweet)

Cabe recordar que la última vez que Panteras de Miranda estuvo en el deporte rentado del país fue en el año 2019 cuando finalizó en la cuarta plaza de la Copa LPB. Desde esa ocasión y hasta el presente los felinos estuvieron ausentes, pero ahora regresan y quieren apuntar alto.

“Estoy muy orgulloso de poder venir de vuelta a mi país, de poder devolverle todo lo que me dio. Panteras es un proyecto serio y en donde se quieren hacer bien las cosas, construiremos un equipo lo más serio y que luche por un lugar en postemporada”, comentó Seoane, quién regresa a trabajar formalmente en Venezuela tras 8 años de ausencia.

 

 

FOTO: CÉSAR SUAREZ

Los mirandinos han hecho varios anuncios respecto a su nómina de jugadores entre los que se destacan nombres como: Miguel Ruíz, Martín Escobar, Elijah Minnie, Joel Kindred, Evangelos Mantzaris, Avry Holmes y Julian Washburn.

Lea también: Superliga: Michael Carrera seguirá con Gladiadores de Anzoátegui

“Tenemos un equipo interesante hemos entrenado los últimos siete días y hemos creado buena química. Nuestra idea es hacer un básquet colectivo, en donde el pase sea la bandera y en el que la rigurosidad defensiva nunca se pierda”, aportó Seoane,

 

 

Panteras estará jugando esta temporada en el mítico José Joaquín “Papá” Carrillo, gimnasio que compartirá con: Spartans Distrito Capital, Broncos de Caracas y Diablos de Miranda, en una Superliga que iniciará el venidero 18 de marzo.

Últimas noticias


FARÁNDULA