Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El mensaje de Bob Abreu tras reencontrarse con Robinson Canó en Venezuela (+Fotos)

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 07:00 am

Robinson Canó visitó territorio venezolano para disputar la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023, evento en el que se llevó el campeonato con los Tigres del Licey de República Dominicana y en ese tiempo, pudo encontrarse nuevamente con un ex-compañero en los Yankees de Nueva York, Bob Abreu.

El segunda base dominicano y el ex-jardinero venezolano jugaron juntos por varios años en los Yankees, donde crearon una muy buena relación y amistad que quedó evidenciado en redes sociales en esta Serie del Caribe.

Abreu a través de su cuenta Instagram publicó unas fotos con Canó, mismas que acompañó con un mensaje de felicitación y respeto.

"Mi hermanazo Robinson Canó que bueno verte. Espero hayas disfrutado la visita y ese gran triunfo. A ti y a toda tu gente, bienvenidos siempre", escribió el apodado "Comedulce".

Con 40 años, el oriundo de San Pedro de Macorís sigue activo en el beisbol profesional y además, consiguiendo cosas importantes, siendo el título de Serie del Caribe uno que le faltaba en su brillante palmarés.

Bob Abreu y Canó dejan clara la gran amistad entre latinos que nace en el beisbol de las Grandes Ligas, ya que luego de años siguen manteniendo el contacto.

FARÁNDULA


HIPISMO