Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto, está cerca de comenzar y varios equipos ya se encuentran preparándose para afrontar la temporada de la mejor manera. Diversos equipos están armando su plantilla y ya han anunciado varias incorporaciones, siendo el último en hacerlo Panteras de Miranda, al informar la incorporación de Miguel Ruíz.

Lea también: Conoce a Fabrizio Pugliatti, la joya del baloncesto venezolano

El “Sukhoi” viene de jugar la temporada anterior con Trotamundos de Carabobo, equipo con el que logró el campeonato de la SPB, siendo uno de los hombres claves en la coronación del equipo carabobeño.

 

 

Con su llegada a Panteras, será la primera vez en su carrera que Miguel Ruíz jugará en un equipo profesional venezolana distinto a Trotamundos de Carabobo. Cabe recordar que Panteras acaba de anunciar su regreso al baloncesto rentado del país.

 

 

En su última campaña en la SPB, Ruíz tuvo un promedio de 2.9 puntos por partido, 9 rebotes por encuentro, 1.3 robos por compromiso y 0.9 asistencias.

Lea también: Superliga: Panteras de Miranda regresa al baloncesto profesional

En este momento se encuentra jugando en el baloncesto brasileño con el Unifacisa, equipo con el que se encuentra en la décimo primera plaza del deporte de las alturas carioca. Su récord en la actual zafra es de 9-11.

FARÁNDULA


HIPISMO