Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La “Vinotinto de las alturas” jugará este jueves 23 y domingo 26 de febrero, sus dos últimos compromisos en las eliminatorias americanas rumbo al Mundial de este mismo año. Sus rivales serán Bahamas y Canadá, respectivamente.

Lea también: ¿Qué puede aportar el gigante de 2.18 metros a la selección nacional de baloncesto?

Estos dos duelos serán jugados en el mítico Poliedro de Caracas (sede en el año 1983 de los partidos de baloncesto de los Juegos Panamericanos), en lo que marca el regreso de Venezuela al histórico pabellón tras exactamente 3 años sin jugarse un partido en ese feudo.

 

 

¿Dónde se pueden comprar las entradas?

Como bien se mencionó anteriormente el primero de los compromisos de Venezuela dentro de esta última ventana FIBA lo jugarán ante Bahamas. El equipo caribeño llega a suelo criollo sin posibilidades de clasificar al Mundial, pero no vendrán a regalar el partido. Por tal motivo los jugadores de la selección consideran “clave” el duelo ante Bahamas.

 

 

El público, sin lugar a dudas, será un factor determinante a tener en cuenta para estos compromisos y eso ha motivado a los fanáticos capitalinos a asistir al estelar choque. Y de momento a pesar que las entradas no están agotadas todo apunta que estarán así para el día del partido.

Lea también: Este es el posible quinteto abridor de Venezuela ante Bahamas

Para los que aún no han logrado comprar sus entradas, las mismas están siendo vendidas en varios puntos. El primero a través de la página web www.mitickera.com. De igual manera las entradas se encuentran disponibles en el puesto Mi Tickera ubicada en el piso 2 del CCCT y en la sede del Banco Plaza del CCCT.

 

 

Otros dos puntos estratégicos son la tienda de JR Petare ubicada en el Centro Comercial Sambil y finalmente en las taquillas del Poliedro de Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA