Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Cada vez falta menos para que Venezuela dispute sus dos últimos compromisos en las eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia. Una victoria ante Bahamas el jueves 23 o ante Canadá el domingo 26 de febrero les daría a los criollos su boleto a la Copa del Mundo.

Lea también: Luis Bethelmy recibirá homenaje en el partido de la "Vinotinto de las Alturas" ante Bahamas

Ambos juegos se disputarán en terreno nacional, más específicamente en el Poliedro de Caracas, recinto que la FVB espera llenar en los dos compromisos. Según se pudo conversar con el Director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, el día sábado se habían vendido alrededor del 70% de las entradas.

 

 

Para comprobar cuál sería el % de entradas hoy martes 21 de febrero, a dos días del partido, ingresamos en la página web Mitickera.com, encargada de la venta de entradas para estos duelos, y todo indica que el número de boletos vendidos es mucho mayor, y en varios sectores los tickets aparecen agotados tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

Captura de panatalla de Mitickera.com 

 

Todos los espacios que parecen marcados con una X es porque ya se encuentran agotados de cara al duelo contra Bahamas. Podemos apreciar como casi todas las entradas superiores se encuentran completamente agotadas, salvo unas pocas en el sector naranja que aun quedan disponibles.

Lea también: Jugadores de la "Vinotinto de las alturas" responden quién es mejor entre LeBron y Jordan

En los sectores inferiores y VIP la boletería se encuentra un poco más disponible, sin embargo, ya algunos de estos sectores empiezan a agotarse y otros en cualquier momento entran también a esa “lista negra”.

 

 

Cabe recordar que el precio de estas entradas oscila entre los 5$ (casi agotadas) y los 80$. Los boletos para los partidos pueden comprarse vía web a través de la ya mencionada página de MiTickera, así como en las taquillas del Poliedro de Caracas, la tienda física de Mitickera ubicada en el piso 2 del CCCT y en el Banco Plaza del CCCT.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO